Departamentos En Venta Sector Remigio Crespo Toral Cuenca-Ecuador

Código: 2432 |
Sector: Remigio Crespo|

Cuenca - Azuay

En VENTA: $ 112.000


  • 98,40 m2 :: Const.
  • 2 hab
  • 2 baño
  • 1 garage

Descripción |Galería

 

Se vende hermosos y cómodos departamentos en el corazón de Cuenca, dentro de un Edificio Residencial, experimenta la vida que mereces en exclusivos departamentos en uno de los sectores más prestigiosos de la ciudad. Se ofrece una ubicación inigualable: En el centro de todo, cerca de las mejores tiendas, restaurantes y parques, disfruta de impresionantes vistas de la ciudad con un diseño elegante, espacios amplios, acabados de alta calidad y excelente atención. ¡Tu nuevo hogar te está esperando en el Edificio Residencial! No pierdas esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más información y programar una visita.

 

Departamento 202 ubicado en el segundo piso: sala, comedor, cocina, 1 dormitorio máster con baño completo, 1 dormitorio simple, 1 baño completo, lavandería, bodega, parqueadero y terraza. Área: 95.19m2 Precio:$112.000

 

Servicios: Luz eléctrica, agua potable, teléfono, alumbrado público, pavimento, ascensor, guardianía, control de accesos, sistema de alarma de seguridad, portón eléctrico.

Beneficios: Supermercados, Colegios, Universidades, Escuelas, Parques, Canchas, Restaurantes, Gasolineras, Bancos, Cajeros, Farmacias, Estación de Policía, Clínicas, Iglesias.

Más información099 558 9750 / 099 970 0032 / 099 570 2046

 

Galería